Nuñez de la Peña
Desde: 199.000 €

Entre Perojo y Canalejas
Calle Núñez de la Peña



más fotos:
$pie $pie $pie $pie $pie $pie $pie $pie
Características:
Modernidad, distinción y comodidad son solo algunas de las características que ofrece el Grupo Daily Price en Núñez de la Peña.

Situado entre las calles Perojo y Canalejas, este proyecto de nueva construcción dispone de viviendas de uno, dos y tres dormitorios, cocina amueblada, solana, plazas de garaje, trasteros, ascensor, antena parabólica, preinstalación de aire acondicionado... Además, hay que sumarle las ventajas resultantes de vivir cerca de todo tipo de infraestructuras como la estación de guaguas y la zona comercial de Triana.

Sin duda se trata de una vivienda exclusiva, lujosa y distinguida, ubicada en un entorno tranquilo y privilegiado.

Disfrute de un espacio vivo, luminoso, con una distribución perfecta, un diseño innovador y unos acabados de primera calidad. Forme parte de un proyecto orientado a mejorar la calidad de vida de usted y de toda su familia.
Ubicación:


Lugares de interés:


Biblioteca
Museo
Estación de Guaguas
Politécnico
Institutos
Servicios varios
Datos del contacto:
Nombre
Teléfono
928 224 600
Información Técnica:
Proyecto de nueva construcción
14 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios
Materiales de primera calidad
Plazas de garaje y Trasteros
cuarto lavadero en azotea
Cocina amueblada y solana
Instalación de antena parabólica
preinstalación de aire acondicionado
Videoportero
Muy cerca de la calle Triana
Enlaces a planos:
Todos los derechos reservados   . Aviso legal . Protección de datos . Accesibilidad


Condiciones generales: la sociedad promotora se reserva el derecho a efectuar, durante el transcurso de la ejecución de la obra, las modificaciones necesariaspor exigencias de orden técnico o de aprovisionemiento, sin que ello implique menoscabo en el nivel global de las calidades. Por otra parte, las infografias y planos de viviendas que aparecen en esta página son orientativos y están sujetos a modificaciones por lo que carecen de valor contractual. Los muebles no están incluidos en el precio de la vivienda y son meramente decorativos.