San Lorenzo
Desde: 190.000 €

A solo 3 min. de Hipercor
Carretera General de San Lorenzo



más fotos:
$pie $pie $pie $pie $pie $pie $pie $pie
Características:
¿Se imagina vivir en un lugar apacible pero disfrutando de todas las comodidades que supone residir en pleno casco urbano?

Ahora es posible gracias a la nueva promoción de viviendas que Grupo Daily Price oferta en la carretera general de San Lorenzo, a tan solo tres minutos de Hipercor – 7 Palmas.

Elija entre vivir en un dúplex de tres habitaciones o en una vivienda de dos habitaciones y con la tranquilidad que supone tener pocos vecinos.

Además, vivir en San Lorenzo es toda una inversión ya que actualmente es el núcleo de mayor expansión, mayor extensión y menor población de la ciudad. Está situado al este de la capital y colinda con los municipios de Teror, Santa Brígida y Arucas.

Cocina amueblada, solana, plazas de garaje... presuma de residir en un espacio moderno, amplio y tranquilo, con unas vistas panorámicas que harán de su hogar un auténtico remanso de paz. Siéntese a leer en su terraza o simplemente relájese en compañía de toda su familia... usted se lo merece.
Ubicación:


Lugares de interés:


A 3 minutos de Hipercor - 7 Palmas
Datos del contacto:
Nombre
Teléfono
928 224 600
Información Técnica:
Proyecto de nueva construcción
6 dúplex de tres dormitorios
3 viviendas - áticos de 2 dormitorios
Materiales de primera calidad
Terraza propia
Pocos vecinos
Plazas de garaje
Cocina amueblada y solana
a 3 minutos de Hipercor - 7 Palmas
Enlaces a planos:
Todos los derechos reservados   . Aviso legal . Protección de datos . Accesibilidad


Condiciones generales: la sociedad promotora se reserva el derecho a efectuar, durante el transcurso de la ejecución de la obra, las modificaciones necesariaspor exigencias de orden técnico o de aprovisionemiento, sin que ello implique menoscabo en el nivel global de las calidades. Por otra parte, las infografias y planos de viviendas que aparecen en esta página son orientativos y están sujetos a modificaciones por lo que carecen de valor contractual. Los muebles no están incluidos en el precio de la vivienda y son meramente decorativos.